3 consejos que puedes seguir para tu huerta

3 consejos que puedes seguir para tu huerta

Tener un huerto en casa se ha vuelto una tendencia que no deja de capatar aficionados y nos alegramos mucho por eso. Es una gran satisfacción poder abastecernos de alimentos que hemos cultivado con nuestras propias manos, además de que nos aseguramos de consumir productos frescos y libres de contaminantes. Aunque no es una tarea difícil podemos llevarnos algunas frustraciones, sobre todo si estamos dando nuestros primeros pasos. Hoy les traemos 3 consejos sencillos que serán de gran utilidad para vuestro huerto.

Cómo preparar fertilizante de consuelda

Cómo preparar fertilizante de consuelda

La consuelda (Symphytum officinale) se cultivaba antiguamente por sus cualidades medicinales pero en la actualidad se ha convertido en un elemento imprescindible del huerto ecológico. Muchos agricultores la suelen plantar cerca de su pila de compost para después beneficiarse de sus cualidades fertilizantes. La consuelda tiene unas raíces muy profundas que son capaces de absorber nutrientes inalcanzables para otras plantas.

7 plagas que nunca debes ignorar en tu jardín

7 plagas que nunca debes ignorar en tu jardín

Sencillamente porque te puedes quedar con un erial. Nunca hay que obviar ningún problema que aqueje a tus plantas pero desde luego nunca debes ignorar alguna de estas 7 plagas que en poco tiempo pueden aniquilar a tus plantas. Vamos a ver cómo reconocer y qué hacer con estos incordios vivientes si deciden acomodarse en tu jardín.

13 tips básicos para cultivar los mejores tomates en maceta

13 tips básicos para cultivar los mejores tomates en maceta

Comer un buen tomate con aceite y sal es uno de los grandes placeres de la vida. Placer además barato y al alcance de cualquiera. Tal vez por eso el cultivo de tomates sea uno de los más extendidos entre los horticultores aficionados. Puedes cultivar tomates, como sabes, incluso en una maceta y para tener éxito te mostramos estos 13 sencillos tips.

Plantas Salgar

Vivero Almería donde te asesoramos sobre el tipo de planta ornamental que mejor se adapte a tu entorno.

Paraje Galianilla, 39
04700 El Ejido - Almería

Teléfono: 950 93 76 31 / 654 07 55 42

Fax: 950 93 76 31

Ofrecemos:

  • Plantas Verdes

  • Plantas de flor

  • Plantas de colgar

  • Plantas de exterior

Galería de Imágenes