Soluciones a problemas de las plantas de interior

Soluciones a problemas de las plantas de interior

Una planta saludable no le hace caso a las enfermedades. No obstante, si percibes que algo no va muy bien en tus plantas de interior, deberás acudir a una solución antes de que esté mal se extienda por todas tus plantas. Si te preocupa el estado de salud plantas, continúa leyendo este post para conocer algunas soluciones a problemas de las plantas de interior.

Cuidado de la Bergenia

Cuidado de la Bergenia

La Bergenia es un género compuesto por seis especies distintas, aunque pocas son las empleadas. Son originarias de Asia y cuentan con hermosas hojas brillantes que pueden tornarse rojas o moradas a principio del invierno. Se trata de plantas herbáceas, perennes, resistentes, con hojas de hasta 50 cm de diámetro. Sus flores comienzan a abrirse a finales del invierno y primavera, y forman tupidas inflorescencias en distintos tonos de rosa. Estas se encuentran a modo de racimos en el extremo de un tallo floral vigoroso que puede alcanzar los 30 cm de largo.

Plantas que benefician el cuerpo y la mente

Plantas que benefician el cuerpo y la mente

Es una obviedad decir en este blog que nos encantan las plantas, lo que no es tan obvio es la importancia y el beneficio que tienen para nuestra vida. Está claro que a todos nos gustan las plantas, ver un ser vivo verde en algún rincón de nuestra casa o en nuestro jardín nos aporta una dosis de felicidad casi sin darnos cuenta. Las plantas pueden hacer mucho por nosotros tanto a nivel corporal como mental. Veamos algunos ejemplos:

Plantas Salgar

Vivero Almería donde te asesoramos sobre el tipo de planta ornamental que mejor se adapte a tu entorno.

Paraje Galianilla, 39
04700 El Ejido - Almería

Teléfono: 950 93 76 31 / 654 07 55 42

Fax: 950 93 76 31

Ofrecemos:

  • Plantas Verdes

  • Plantas de flor

  • Plantas de colgar

  • Plantas de exterior

Galería de Imágenes