13 tips básicos para cultivar los mejores tomates en maceta

13 tips básicos para cultivar los mejores tomates en maceta

Comer un buen tomate con aceite y sal es uno de los grandes placeres de la vida. Placer además barato y al alcance de cualquiera. Tal vez por eso el cultivo de tomates sea uno de los más extendidos entre los horticultores aficionados. Puedes cultivar tomates, como sabes, incluso en una maceta y para tener éxito te mostramos estos 13 sencillos tips.

El mejor momento para plantar árboles

El mejor momento para plantar árboles

Cuando vamos al vivero o a nuestro centro de jardinería habitual seguro que más de una vez hemos visto un árbol que nos apetece tener pero no lo hemos cogido por no tener claro si era el mejor momento para plantarlo. Bueno, si vivimos en una zona de clima cálido prácticamente todo el año es bueno para plantar árboles, excepto claro está el verano. El calor excesivo es una amenaza demasiado seria para los plantones.

17 soluciones caseras contra las malas hierbas

17 soluciones caseras contra las malas hierbas

El gasto en herbicidas es el mayor de todos los productos que se usan en agricultura y con gran diferencia. No son baratos y hay que estar usándolos continuamente. Cuando tienes una pequeña huerta o jardín, pues la verdad, como que no apetece mucho gastarte el dinero en esas cosas y además tenerlas cerca de ti y de los tuyos pues todavía menos. Hemos recopilado 17 soluciones caseras contra las malas hierbas que te pueden echar una mano en esta perpétua batalla. Y no hay que olvidar la mano y la azada que son los remedios más sanos y económicos.

Cultivar frambuesas a partir de semillas

Cultivar frambuesas a partir de semillas

Las frambuesas están llenas de antioxidantes, vitaminas y minerales. Son perfectas para consumir solas o añadir en batidos, bebidas o ensaladas. En estos tiempos de alimentación saludable no pueden faltar las frambuesas en tu dieta. Veamos pues cómo podemos iniciar nuestro cultivo de frambuesas simplemente a partir de sus semillas.

Cultivar perejil en una maceta

Cultivar perejil en una maceta

El perejil es un ingrediente presente en tantas preparaciones gastronómicas que en nuestra cocina nunca puede faltar. Cultivar el perejil en una maceta es además muy fácil y desde luego es una hierba aromática a la que le vamos a sacar mucho partido. Vamos a ver pues cómo podemos cultivar una maceta con perejil en casa.

Plantas Salgar

Vivero Almería donde te asesoramos sobre el tipo de planta ornamental que mejor se adapte a tu entorno.

Paraje Galianilla, 39
04700 El Ejido - Almería

Teléfono: 950 93 76 31 / 654 07 55 42

Fax: 950 93 76 31

Ofrecemos:

  • Plantas Verdes

  • Plantas de flor

  • Plantas de colgar

  • Plantas de exterior

Galería de Imágenes